¿Cuál es el mejor navegador de internet?

Por 20 Julio, 2012Consejos

Depende. El mejor navegador dependerá de de sus preferencias personales y de las necesidades de computación. A continuación de presentan algunas características para hacer más fácil la elección.

Internet Explorer: Es el navegador estándar de Microsoft Windows y es el que utiliza la gran mayoría de la gente a no ser que decidan descargar otro. Puede que sea el más popular pero no es necesariamente el mejor. Es más propenso a errores y virus que otros navegadores y puede empezar a ser lento a las dos horas de uso. Hay una gran cantidad de personalizaciones pero pueden resultar difíciles de averiguar. La interfaz de usuario no es muy eficiente. A pesar de eso funciona muy bien con computadores Windows.

Google Chrome: Es uno de los mejores navegadores por su simplicidad y rapidez. Carga las páginas rápidamente y la interfaz no se llena de todo lo que no hace falta. Fácil de personalizar y de integrar con todas las herramientas Google. Es el navegador más popular actualmente. También es muy seguro, con una gran cantidad de add-ons y seguridad disponibles.

Mozilla Firefox: Otro navegador de código abierto que se ha vuelto extremadamente popular. Las personas que diseñan páginas y gráficos van a disfrutar con este navegador. Hay una gran cantidad de extensiones en la web muy útiles para los desarrolladores. También hay una gran cantidad de add-ons y seguridad disponibles que lo hacen un navegador muy seguro de usar. Tiene más memoria que los otros y es muy personalizable, lo que lo hace ideal para los administradores web.

Safari: Es el navegador estándar para Mac. Por lo tanto, si utiliza un Mac, podrá disfrutar con Safari. No es el navegador más popular porque es mucho más limitado en su personalización y extensión disponibles. Tiende a ser más lento que otros navegadores. Como puntos fuertes cabe resaltar su sencillez y seguridad.