Google Apps for Work ahora es G Suite (herramientas para tu negocio)

Por 30 Septiembre, 2016Noticias

“Creamos Google Apps para ayudar a las personas de todo el mundo a innovarse y trabajar en equipo, de modo que su organización pueda avanzar con mayor rapidez y alcanzar más logros. Hoy, presentamos un nombre nuevo que refleja mejor esta misión: G Suite.”

Así informa Google el cambio de nombre de su plataforma.

¿Qué es G Suite?

Google Apps for Work, ahora llamado G Suite, es el conjunto de herramientas que Google pone a disposición para que todos los negocios, emprendimientos, empresas, startups, etc., puedan acceder a soluciones de nivel empresarial respaldados por la experiencia tecnológica de esta compañía.

Si tienes un negocio y tu correo es algo como tuempresa@gmail.com, tan sólo basta con comprar un dominio propio para tu empresa (.com, .net, .cl, o lo que quieras) y contratar los servicios G Suite para acceder a utilizar Gmail, Calendar, Drive y mucho más.

¿Cuánto cuesta?

Por cada cuenta de usuario cuesta USD$50 anuales.

¿Qué logras?

Terminas transformando tu correo en algo como contacto@tuempresa.cl, sigues usando la plataforma de Gmail que ya conoces, tienes más espacio que en una cuenta personal gratuita, accedes a muchos más servicios que haces más eficiente tu trabajo y le das un nuevo aire a tu negocio: ahora luce mucho más profesional.

Además, ganas toda la movilidad que Gmail y los servicios de Google proponen. Puedes revisar tu correo en tu computador, tenerlo en tu teléfono Android o iPhone, sincronizar contactos, tu agenda. Toda la información que necesitas y siempre al alcance de tu mano.

¿Y si no te gusta?

Tienes 30 días de prueba gratuita, así que si no te gusta el servicio simplemente no ingresas tus datos de facturación y a los 30 días la cuenta caducará sin haberte cobrado ni un peso.

¡Tenemos descuento!

Si estás comenzando tu negocio, tienes tu dominio propio (o piensas tenerlo pronto), quieres probar o contratar sus servicios y nunca has creado una cuenta de G Suite, escríbenos, podemos ayudarte en hacer las configuraciones necesarias para que utilices el servicio. Además, contamos con códigos promocionales para acceder a un 20% de descuento sólo por el primer año, quedando cada cuenta de usuario en sólo USD$40 el primer año (desde el segundo año pagas USD$50).

Prueba G Suite