See in english

Esta política de privacidad se aplica al uso de la aplicación de software (la “Aplicación”), creado por infoaccion en su dispositivo móvil.

¿Qué información obtiene la Aplicación y cómo la usa?

Información Provista por el Usuario – La Aplicación obtiene la información que usted proporcione al descargar y utilizar la aplicación sólo para mejorar la experiencia del usuario.

Información Recopilada Automáticamente – El programa no recoge ninguna información adicional de forma automática.

¿La aplicación recopila información precisa de localización en tiempo real del dispositivo?

No. Esta aplicación no reúne información sobre la ubicación de su dispositivo.

¿Terceros pueden ver y/o tener acceso a la información obtenida por la aplicación?

No. Nosotros no compartiremos su información con terceros.

Recogida de datos automática y Publicidad

infoaccion pueden utilizar herramientas o software analítico de terceros para recopilar y utilizar ciertos datos no personales que no permiten a infoaccion identificarlo. Los tipos de dato no personal que infoaccion puede recoger y utilizar incluyen, pero no se limitan a: (i) el tipo de dispositivo móvil y propiedades del dispositivo, (ii) la plataforma software y firmware del dispositivo móvil; (iii) proveedor del teléfono móvil, (iv) datos geográficos (v) número de teléfono del dispositivo; (vi) otros datos no personales como sea razonablemente requerido por infoaccion para mejorar sus servicios.

infoaccion se reserva el derecho a utilizar y divulgar los datos no personales recogidos de una manera anónima y ofuscado con fines de publicidad por infoaccion o socios de infoaccion.

Podemos trabajar con empresas de análisis para ayudar a entender cómo la aplicación está siendo utilizada, tal como la frecuencia y duración de uso. También trabajamos con los anunciantes y redes publicitarias de terceras partes que necesitan saber cómo interactúa con la publicidad proporcionada en la Aplicación, lo que nos ayuda a mantener el costo de la aplicación de forma gratuita. Los anunciantes y redes de publicidad utilizan parte de la información recogida por la aplicación, incluyendo el ID único de identificación de su dispositivo móvil. Para proteger el anonimato de esta información, utilizamos una tecnología de encriptación para asegurar que estos terceros no lo puedan identificar personalmente. Estos terceros pueden obtener información anónima acerca de otras aplicaciones que haya descargado en su dispositivo móvil, los sitios web móviles de su visita, el código postal, y otra información de localización no precisa para ayudar a analizar y servir la publicidad dirigida anónima sobre la aplicación y en otros lugares. Si nos han permitido utilizar la información sobre su ubicación, podemos compartirla con nuestros socios de redes de publicidad con el fin de adaptar los anuncios que mostrar.

Si desea optar porque terceras partes no usen este tipo de información para ayudar a servir la publicidad dirigida, por favor visite la sección titulada “opción de salida” a continuación.

¿Cuáles son mis opciones de salida?

De toda la información recogida por la desinstalación de la aplicación – Usted puede parar toda la recopilación de información por parte de la aplicación fácilmente por la desinstalación de la aplicación. Usted puede utilizar los procesos estándar de desinstalación que puede estar disponible como parte de su dispositivo móvil o por el mercado de aplicaciones móviles o de red.

Seguridad

Estamos preocupados por salvaguardar la confidencialidad de su información. Ofrecemos medidas de seguridad física, electrónica y de procedimiento para proteger la información que procesamos y mantenemos. Por ejemplo, podemos limitar el acceso a esta información a los empleados autorizados y contratistas que necesitan conocer dicha información para operar, desarrollar o mejorar nuestra aplicación. Tenga en cuenta que, a pesar de que nos esforzamos para proporcionar una seguridad razonable de información que procesamos y mantenemos, ningún sistema de seguridad puede prevenir todas las posibles brechas de seguridad.

Cambios

Esta Política de Privacidad puede ser actualizada de vez en cuando por cualquier motivo. Le notificaremos de cualquier cambio en nuestra Política de privacidad mediante la publicación de la nueva política de privacidad aquí http://www.infoaccion.cl/politicas-de-privacidad y según corresponda. Se le aconseja que consulte esta Política de Privacidad periódicamente por los cambios.

Su consentimiento

Al utilizar los Servicios, usted acepta que procesemos información de usuario por Colección automáticamente según lo establecido en esta Política de Privacidad ahora y cuando la modifiquemos. “Tratamiento”, significa el uso de cookies en un dispositivo informático/de mano o usando información o tocando en cualquier forma, incluyendo, pero no limitado a, la recogida, almacenamiento, eliminación, uso, combinación y la divulgación de información.

Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta respecto a la privacidad mientras utiliza la aplicación, o tiene preguntas sobre nuestras prácticas, por favor, envíe una descripción a través de contacto@infoaccion.cl.